miércoles, 16 de febrero de 2011

VALORARME Y QUERERME A MI MISMA

En estos dias que no e escrito aqui, estado observando y dandome cuentas de cosas muy importantes en la vida de una misma/o.
Ayer vi ante mis ojos que si queremos valorar y querer a los demas tenemos que empezar por querenos,valorarnos y respetarnos a nosotros mismos primero. Es maravilloso sentirte querida y valorada por uno mismo porque te sientes plena, alegre y más feliz.
Somos como somos y nadie absolutamente nadie puede obligarnos a cambiar, nos tienen que quere como somos al igual que nosotros a ellos.
Sigo disfrutando de mi tiempo dedicado a mi, pero tambien saco un hueco para estar con todas las personas que quiero y e descubierto que si queremos nos da tiempo a todo.
NO VOY A CAMBIAR SOY COMO SOY Y SOY FELIZ SIENDO ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada